farma

KNOW

CONÓCENOS

FarmaKNOW nace en 2017 y está dirigida por un equipo multidisciplinar de talentosos profesionales vinculados con el sector farmacéutico, económico, inmobiliario y jurídico, con una experiencia acumulada de más de 50 años en el sector.

NUESTRO EQUIPO

Screenshot_4

Ricardo Calama

Soy Licenciado en farmacia por la universidad complutense de Madrid (UCM). 

Complete mi formación con diferentes cursos entre los que destaca, curso superior en dirección de oficina de farmacia, impartido por el instituto Internacional San Telmo. He desarrollado labores comerciales, tanto para industria como distribución farmacéutica. He ocupado gerencias en empresas de distribución farmacéutica en Portugal y cooperativa farmacéutica en España (Cecofar, actualmente Bidafarma). 

He sido titular de dos farmacias. Inicié mi andadura en el campo de la compraventa de farmacias, en el año 2010, con la empresa Transafarma Consultores, S.L. de la que es socio fundador, actualmente asociada a Farmaknow.

Lourdes Sáez

Soy Licenciada en ADE (Administración y dirección de empresas), por la Universidad San Pablo CEU. 

Completé mi formación con el master MDI (Master en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias), así como diversos cursos de valoraciones y tasaciones inmobiliarias. Comencé como becaria en una consultora de las BIG FOUR especializándose en auditoria de empresas del sector inmobiliario y distribución. 

En el año 2008 fundé CISA, Consultores Inmobiliarios, comercializando carteras de más de 2.000 inmuebles (viviendas, locales y naves industriales) de fondos inmobiliarios como BBVA y Santander Banif FII. Entre mis proyectos, destaco la localización e intermediación del nuevo almacén de Bidafarma, de más de 10.000m2 situado en Leganés, Madrid.

Francisco Fernández de Arévalo

Soy Licenciado en farmacia por la Universidad San Pablo CEU, completando mi formación con estudios de grado en derecho por la Universidad Internacional de la Rioja, además ha cursado el Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia, impartido por el Instituto Internacional San Telmo.

Ha ejercido de profesor colaborador de la Universidad San Pablo CEU, además de impartir diversas conferencias y charlas sobre gestión de oficina de farmacia. 

He sido titular de tres farmacias y actualmente soy titular de Farmacia Guzmán el Bueno.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Somos Consultores Independientes

Le damos valor a la confidencialidad de cada operación y así garantizamos un óptimo resultado. Trabajamos con máxima transparencia en el análisis de los datos y con absoluta objetividad, para una óptima toma de decisiones. Tu éxito también es nuestro éxito

¿Por qué FarmaKNOW?

farmaKNOW está creada por y para farmacéuticos. Nuestro valor añadido radica en la especialización, honestidad, así como en el máximo rigor y dedicación en la prestación de nuestros servicios.

El equipo

Somos profesionales y contamos con una amplia trayectoria en el ámbito de la gestión y administración de oficina de farmacia, industria farmacéutica y distribución, lo que nos hace diferentes en este sector.

Scroll al inicio